• Municipios

San Andrés Cholula recupera Parque de las 7 culturas

  • Israel Tepox
Este predio había sido expropiado por Moreno Valle en su administración
.

El festival de Equinoccio podría realizarse en el Parque de las 7 culturas, de Cholula, que fue expropiado por Moreno Valle, pues el predio ya regresó a manos del ayuntamiento, “ya solo faltan las escrituras” informó Karina Pérez Popoca

“Don Miguel (Miguel Barbosa) ya nos condonó varios impuestos, por el uso de este espacio por lo que ahí podríamos realizar el festival de Equinoccio de este año, para el cual estamos esperando el arribo de más de 50 mil visitantes a las diferentes actividades programadas por el ayuntamiento de San Andrés Cholula”, añadió. 

Los días del evento serán 20, 21 y 22 de marzo y ya no se puede hacer en la zona de la escalinata porque lastima mucho la estructura de la pirámide por la cantidad de visitantes que llegan. 

Anunció la posible participación del grupo musical El Gran Silencio, que, de concretarse una contratación, estaría dando un espectáculo en el Parque Intermunicipal.

Dio a conocer que en este festejo, a razón de la llegada de la Primavera, se llevará a cabo la Sexta Feria de Pulque, así como el Encuentro Nacional de Ballet Folklórico.

“En marzo vamos a llevar a cabo las diferentes actividades del Festival Equinoccio, y en algunas de ellas habrá coordinación con el gobierno municipal de San Pedro Cholula, pero en lo que respecta a San Andrés, todos los eventos se llevaron a cabo en el Parque Intermunicipal, cómo será el caso del Ritual de Primavera”, concluyó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: