• Municipios

Impulsa DIF Atlixco acciones en favor de la salud bucal

  • Staff
En coordinación con Club Rotario Puebla Colonial y la UPAEP, lleva a cabo la segunda Jornada Dental
.

Con el objetivo de seguir impulsando acciones que contribuyan a mejorar el bienestar de los ciudadanos, el DIF Municipal de Atlixco en coordinación con el Club Rotario Puebla Colonial y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), llevó a cabo la segunda Jornada Dental de prótesis dentales.

Además de los servicios de salud bucal, se brindó atención médica general y psicológica para personas de todas las edades, así mismo, los adultos mayores que acudieron a la jornada recibieron atención geriátrica, todos ellos de manera gratuita.

La Presidenta del DIF Municipal, Mónica Caballero González, externó que gracias al éxito de la primera jornada y la alianza que formó el DIF con el Club Rotario Puebla Colonia y la UPAEP, es posible seguir apoyando a las familias que más lo necesitan, sobre todo porque los tratamientos bucales suelen ser costosos.

Caballero González, destacó que la salud es un tema prioritario, por ello se continuarán impulsando acciones que hagan que los ciudadanos vivan mejor.

El alcalde, Guillermo Velázquez Gutiérrez reconoció al DIF y todos los involucrados que hicieron posible la jornada, pues este es un ejemplo de unión y de participación entre sociedad y gobierno por el bien común.

Velázquez Gutiérrez, recordó que en la anterior jornada, algunos de los beneficiarios habían esperado muchos años en recuperar esa sonrisa, pero que gracias a la confianza de los ciudadanos el sueño fue posible.

La Dra. Guadalupe Huesca, responsable de las Jornadas UPAEP, informó que en esta jornada se realizarán trabajos de limpieza dental, endodoncia, extracciones y prótesis dentales, de esta última, serán entregas en el mes de marzo.

En el evento también asistió, la directora del DIF Municipal de Atlixco, Graciela Cantorán Nájera, la presidenta del Club Rotario Puebla Colonia, Andrea Villaseñor Rincón y representantes del Club Rotario Puebla Industrial y el Club Rotario Atlixco.

Comentarios de Facebook: