• Espectáculos

Video: ¿Escándalo de Danna Paola con Gibrán subió rating de La Academia?

  • Keila Vázquez
“Chance y a lo mejor sobre exageré cosas, pero yo no me quedo callada. Sorry si fue a nivel nacional, sorry”
.

Muchos aseguran que el pleito de Danna Paola con Gibrán Francely por llamarla ‘culer*’ elevo el rating de La Academia.

Según información del portal Radio Fórmula, al inicio no superaba los 800 mil espectadores, pero con el paso de las semanas, logró una aumentar la audiencia llegando a ser 1 millón 700 mil televidentes el pasado 16 de febrero.

“¿Así no soy culer* contigo?… Yo estoy en esta silla no para verme bonita; es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie… No vengo a ser tu amiga tampoco. Si te caigo bien o mal, realmente no me importa. No soy tu mamá para decirte que todo está perfecto”.

Hace unas semanas Danna Paola estuvo con unos amigos youtubers, Pepe & Teo; donde confesó que quizá ‘sobre exageró’ las cosas con los ex alumnos; pero que su conflicto con Gibrán y Francely no estuvo planeado: “Todo este desmadr* que se armó con estos chicos; Gibrán y Francely no fue nada planeado, de hecho, yo si estaba muy molesta”.

“Chance y a lo mejor sobre exageré cosas, pero yo no me quedo callada. A mi si alguien me insulta, por más mínimo que sea en broma o no, voy a decir lo que pienso. Sorry si fue a nivel nacional, sorry”.

La cantante también dijo haber sufrido un ataque de ansiedad, además de expresar que, en estas situaciones, no le gusta ser el foco de atención: “Estar en el foco no me gusta, no me gusta que todo el mundo esté hablando y que me lleguen 20 mil notificaciones en el celular. Hasta tuve que borrar Twitter e Instagram. Aunque esto fue cagad* y yo me reí, la pasé fatal, porque eso invade tu paciencia y salud mental”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: