• Espectáculos

Video: Captan a Diego Boneta antes de grabar serie Luis Miguel

  • Agencia México
Además de Boneta, otros de los artistas llegaron a la locación del proyecto fueron la actriz Camila Sodi y el youtuber Juanpa Zurirta.
.

Diego Boneta reapareció ante las cámaras de televisión a pocos minutos de iniciar parte de las grabaciones de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”.

Al ser cuestionado por una reportera del programa Ventaneando sobre si en esta segunda entrega habrá escenas candentes como las que se vieron entre él y Camila Sodi en la primera entrega, Diego contestó con una gran sonrisa:

“Yo creo que va a ver un poquito de todo, especialmente las cosas que más gustaron, yo más que nada estoy feliz de estar otra vez filmándola, es una serie que a mí me cambió la vida, y estoy feliz”.

A la pregunta sobre si Luis Miguel ya pudo ver algunas de las grabaciones de esta segunda temporada, el histrión dijo: “No sé, la verdad es que no sé”.

Por último, al escuchar que gracias a este proyecto se ha ganado el corazón de muchos mexicanos y latinoamericanos, Boneta replicó: “me encanta que sea un proyecto mexicano que haya hecho eso”.

Además de Boneta, otros de los artistas llegaron a la locación del proyecto fueron la actriz Camila Sodi y el youtuber Juanpa Zurirta, quienes no quisieron brindar ninguna declaración ante la prensa.

Trascendió que será este mismo año cuando se dé a conocer la segunda parte de esta bioserie, en la cual se despejará la duda sobre el paradero de la madre de Luis Miguel, incógnita que no ha sido desvelada desde hace más de tres décadas.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: