• Espectáculos

Paola Rojas llora al hablar del infierno que vivió tras video íntimo de Zague

  • Redacción
Pero la comunicadora no dejo de trabajar, ya que siguió trabajando pese a que muchos medios la buscaban para obtener una entrevista
.

Paola Rojas vivió de los mal que la pasó tras la revelación del video íntimo de su exesposo Luis Roberto Alves “Zague.

Paola al ir avanzando en la conversación, en un momento de la plática lloró al recordar el daño que le hacían los comentarios que se hicieron en torno a su persona.

“No me di cuenta, no dimensioné el daño que me estaban haciendo todos esos mensajes tan obscenos, tan fuertes”, expresó Paola, pero ya no pudo continuar y rompió en llanto.

Pero al final contó lo que aprendió de una de sus tías, quien perdió a uno de sus hijos: “Mi tía que perdió un hijo, mi primo que era como mi hermano. Yo creo que no hay dolor más grande que perder a un hijo. Aunque sé que lo recuerda y le falta todos los días, ella está ahí para nosotros con un amor, con una alegría. Si esas mujeres no se rindieron ante cosas así, yo no me voy a rendir por esto”, concluye el video donde se muestra la entrevista que Yordi Rosado le hizo a Paola Rojas.

En la entrevista, la comunicadora expresó que “hay episodios que no es buena idea que se mencionen públicamente, al menos por ahora, porque todo lo que diga, ellos (sus mellizos) lo pueden ver y yo se los quiero poder explicar. Conforme vayan teniendo edad, hoy tienen ocho años, habrá cosas que ellos podrán ir entendiendo”.

“Era demasiado complicado (pensar sólo en protegerlos), tenía que enfocarme en lo inmediato, que era mi programa al día siguiente”, expresó Paola.

Pero Paola no dejo de trabajar, ya que siguió trabajando pese a que muchos medios la buscaban para obtener una entrevista.

Tags: 

Comentarios de Facebook: