• Espectáculos

No creen en las lágrimas de Sergio Mayer y se burlan de él con memes

  • Redacción
Pero la prensa lo cuestionó sobre el momento en que fue exhibido insultando a su equipo de campaña, a quienes les dijo “niñitas pendejas”.
.

Sergio Mayer lloró al dar una conferencia de prensa en el Palacio de San Lázaro, donde expresó su solidaridad con las niñas y mujeres, tras los recientes casos de feminicidio en México.

Pero la prensa lo cuestionó sobre el momento en que fue exhibido insultando a su equipo de campaña, a quienes les dijo “niñitas pendejas”.

“Quiero que me ayude a entender un asunto, diputado, sus lágrimas aquí en público por un tema que lo amerita, pero también el año pasado circuló un audio en el que regaña a sus colaboradores. Y hay un momento en ese audio en que pide a sus colaboradores que no le pongan niñitas pendejas junto a usted. ¿Eso no es también violencia de género?”, lo cuestionaron.

“¿Qué es la parte que no entiendes? No las vas a entender, porque no tienes empatía y tampoco vas a entender porque no estás en mis zapatos. Cuando estás en campaña, estás en una situación de crisis y hay temas de crisis, y eran mis colaboradores y tienen una responsabilidad y sí soy muy exigente en mi trabajo, efectivamente, pero no tiene que ver con lo que está mencionando”, respondió Mayer.

En redes sociales alegan que no le creen a Mayer y cuestionan sus lágrimas, además de que le dedicaron memes:

Tags: 

Comentarios de Facebook: