• Espectáculos

¿Cuánto tiempo pasarían en prisión presuntos asesinos de Fátima?

  • Redacción
El 11 de febrero, Fátima fue reportada como desaparecida y el domingo 16 su cuerpo fue encontrado en la colonia Los Reyes, Tláhuac
.

Mario N. y Giovana N. fueron capturados como presuntos homicidas de la menor Fátima y podrían ser condenados hasta 140 años de prisión.

El 11 de febrero, Fátima fue reportada como desaparecida y el domingo 16 su cuerpo fue encontrado en la colonia Los Reyes, Tláhuac.

Según los videos compartidos, Gladis Giovana habría recogido a la menor de la escuela para llevársela y después ya no supo de la menor hasta que fue hallada sin vida.

“Los presuntos responsables del feminicidio de #FátimaCecilia fueron detenidos en el municipio de Isidro Fabela, Edomex”, informó Denise Maerker.

Noticieros Televisa informó que los presuntos responsables del asesinato de la niña Fátima serían acusados de Feminicidio y privación ilegal de la libertad con la finalidad de hacer daño.

Las dos personas podrían alcanzar penas de entre 80 y 140 años de prisión, según informó el medio de comunicación.

“Ayer detuvieron a presuntos feminicidas de Fátima… Sin una orden de aprehensión  #AtandoCabos. Se encuentran detenidos por el delito de cohecho, pues intentaron dar dinero a la policía municipal de Atizapán, que fue la primera institución que atendió la denuncia ciudadana”, informó Maerker.

Tags: 

Comentarios de Facebook: