• Espectáculos

Acusan de fraude a influencer Mariana Rodríguez Cantú

  • Agencia México
La influencer mostró una imagen de su conversación con la acreedora de una tarjeta Zara con 50 mil pesos
.

La influencer Mariana Rodríguez Cantú se encuentra en el ojo del huracán luego de que se revelara el fraude que hizo en Instagram a través de un giveaway, dinámica para ganar seguidores a cambió de un premio.

De acuerdo a la cuenta de Twitter @BeautyOfertasMxRodríguez Cantú realizó un sorteo en diciembre del año pasado, mismo que al inicio dijo que acabaría a finales de enero, pero la realidad es que finalizó la semana pasada.

Este cambio de fecha llevó a la usuaria a indagar más sobre el giveaway y la supuesta ganadora, debido a que la influencer mostró una imagen de su conversación con la acreedora de una tarjeta Zara con 50 mil pesos.

No obstante, la foto de WhatsApp de la supuesta ganadora revelaría la farsa de la influencer, ya que @BeautyOfertasMx se puso en contacto con la dueña de la imagen, la cual aseguró llamarse Susana y negó rotundamente haber ganado el sorteo de Mariana Rodríguez.

Cabe señalar que además de esta cuenta, otra usuaria de Twitter @geuhurtado también ha denunciado por otros fraudes de Mariana Rodríguez en redes sociales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: