• Entretenimiento

'Kamp Koral' contará la niñez de Bob Esponja y los personajes de la serie

  • Edwin García
Nickelodeon prepara una precuela donde abordará la infancia de algunos personajes de Fondo de Bikini
.

Tras dos décadas de su llegada a la televisión, el personaje de “Bob Esponja” tendrá su propia precuela a través de una serie animada en la que podremos ver a los protagonistas de la serie acudir a un campamento de verano a la edad de 10 años.

Fue el canal de Nickelodeon quien dio a conocer la noticia y confirmó que se estrenaría el próximo verano. Además, el proyecto formará parte de las novedades que prepara la cadena para las próximas temporadas.

“Kamp Koral: SpongeBob's Under Years” será el nombre oficial de esta nueva serie que contará la vida de la carismática esponja y sus amigos, así como sus aventuras durante el verano; para su fase inicial, contará con 13 episodios.

Para la versión estadounidense, Nickelodeon reunió a las voces original del programa, tanto la de Bob Esponja, como la de personajes como Patricio, Calamardo y Don Cangrejo.

“SpongeBob SquarePants” se estrenó en 1999 y es una serie basada en los divertidos personajes que viven en el fondo del mar, la cual ha triunfado en todo el mundo y emitido cerca de 250 episodios.

Aunque estaba dirigida al público infantil, “SpongeBob SquarePants” también consiguió atraer a numerosos espectadores adultos. En 2004 se estrenó la película "The SpongeBob SquarePants Movie", que recaudó en todo el mundo 140 millones de dólares.

Foto: Twitter / NarlosDeval

Tags: 

Comentarios de Facebook: