• Cultura

Abren audiciones para la Banda Sinfónica Mixteca

  • Staff
Las pruebas de talento serán el 24 de febrero en Tepexi de Rodríguez, a partir de las 10:00 horas
.

Con el propósito de retomar las actividades de la Banda Sinfónica Mixteca (BSM) y para integrar a 15 nuevos talentos, la Secretaría de Cultura convoca a músicos de esta región a participar en las audiciones que se llevarán a cabo el próximo 24 de febrero, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Las pruebas, a realizarse a un costado de la presidencia de la junta auxiliar de San Felipe Otlaltepec, en Tepexi de Rodríguez, son para los siguientes 10 instrumentos: clarinete en si bemol, flauta/piccolo, oboe, fagot, trompeta, corno francés, trombón tenor, trombón bajo, eufonio y percusión.

Entre los requisitos que deben cumplir los aspirantes están ser mayor de edad y pertenecer a la región mixteca poblana, así como enviar un archivo en PDF que contenga identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio y una hoja con los siguientes datos: nombre completo, instrumento para el cual van a audicionar, lugar de procedencia, teléfono y correo electrónico.

El documento mencionado debe enviarse a las direcciones de correo electrónico bandasinfonicamixteca.oficial@gmail.com y orquesta.mixteca@puebla.gob.mx, considerando como fecha límite el viernes 21 de febrero.

Comentarios de Facebook: