• Ciudad

Por no modernizarse llevan al corralón a 6 micros en Puebla

  • Staff
Ello es resultado de tres operativos en la capital del estado y el pase de revista
.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) reportó que seis unidades de transporte público fueron remitidas al depósito vehicular por incumplir con su modernización; además infraccionó a nueve vehículos por no contar con documentación, como resultado del pase de revista de este día y de tres operativos que aplicó en la capital del estado.

En la primera de estas acciones, la SMT inspeccionó 175 vehículos de diversas rutas, de las cuales dos fueron enviadas al corralón debido a que no cumplían con la modernización acordada con el Gobierno del Estado, mientras que ocho unidades fueron infraccionadas por falta de actualización en sus documentos.

Por otro lado, la dependencia implementó tres operativos que arrojaron los siguientes resultados: cuatro microbuses asegurados y una infracción.

El primer operativo se realizó en 16 de septiembre y bulevar Municipio Libre, donde se detuvo un camión de la ruta 13 Galgos del Sur por encontrarse en mal estado y fuera de su ruta.

El segundo punto de inspección fue el Bulevar Las Torres y Avenida Nacional. Ahí se aseguró una unidad de la ruta Angelópolis por falta de tarjetón de concesión, y se infraccionó a una unidad de la ruta 61 por poner en riesgo la integridad de los usuarios.

Finalmente, el tercer operativo se realizó sobre el Bulevar Xonacatepec. En ese punto dos unidades, la primera de la ruta 68 A y la segunda de la Ruta 68, fueron detenidas y enviadas al depósito vehicular por falta de dictamen de gas y por no presentar su tarjeta de circulación.

Comentarios de Facebook: