• Seguridad

RUTA atropella a una joven en Concepción la Cruz, en Cholula

  • Alberto Montero
Se informó que RUTA activó el seguro para cubrir los gastos por las lesiones
.

Una joven resultó herida luego de que fuera atropellada por una unidad de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) línea 1, sobre bulevar Atlixco a la altura de Concepción la Cruz ya en el municipio de San Andrés Cholula.

El incidente ocurrió la noche del martes, poco después de las 19 horas, cuando la mujer , de 25 años aproximadamente, intentó cruzar la vialidad y fue arrollada por el metrobús, quedando tirada sobre el carril confinado.

Paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal de Puebla, que regresaban de atender a diez personas con discapacidad sicomotora tras un choque entre una unidad del DIF y un vehicular, sobre la Vía Atlixcáyotl, al encontrarse con el atropellamiento decidieron detenerse y prestar auxilio a la joven lesionada.

Una vez que la mujer recibió la atención de los paramédicos, esta fue llevada a un hospital a bordo de una unidad del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), mientras que agentes viales del municipio de San Andrés Cholula, se encargaron de realizar los peritajes correspondientes para determinar responsabilidades en este hecho de tránsito.

En tanto, representantes de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) activaron el seguro correspondiente a fin de que se cubrieran los gastos por las lesiones generadas a la joven.

Tags: 

Comentarios de Facebook: