• Seguridad

Por quema de pastizal se incendia fábrica en la 11 Sur

  • Alberto Melchor
El siniestro ocurrió en la colonia Ampliación Lomas de Castillotla
.

Una quema de pastizal se salió de control y provocó un aparatoso incendio en una fábrica de materiales industriales, en la Prolongación de la 11 Sur y calle Robles en la colonia Ampliación Lomas de Castillotla, cuya nube de humo es visible desde varios puntos de la ciudad de Puebla.

El siniestro inició aproximadamente a las 16:00 horas cuando vecinos alertaron sobre una quema de llantas y pastizal en un terreno baldío, sin embargo el fuego se propagó rápidamente hasta una fábrica en la calle Robles.

Debido a que en el lugar se fabrican y almacenan químicos, la densa nube de humo negra alertó a los vecinos, por lo que al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes decidieron desalojar varías viviendas de la zona.

En el lugar labora personal de Protección Civil Municipal, Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública y, resguardando el área, están los elementos de la Policía Estatal, Municipal y personal de la Guardia Nacional, quienes están a la expectativa de lo que pueda ocurrir.

Tags: 

Comentarios de Facebook: