• Seguridad

Cortan el cuello a adolescente de 14 años en Zihuateutla

  • Alberto Melchor
Su cadáver fue localizado la tarde del martes dentro de su domicilio en la localidad de Nanacatepec
.

El presidente municipal de Zihuateutla, Miguel Ángel Morales Morales, condenó el feminicidio de una menor de 14 años de edad que fue degollada y cuyo cadáver fue localizado la tarde del martes dentro de su domicilio en la localidad de Nanacatepec.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el asesinato fue dado a conocer aproximadamente a las 14:00 horas del 18 de febrero en una vivienda de la citada localidad, en un camino que dirige a la zona conocida como Cerro Verde.

Hasta ese lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Zihuateutla, los cuales confirmaron la presencia de una joven de 14 años de edad que fue brutalmente atacada con un arma blanca hasta ser degollada, sin embargo las autoridades no han dado más información del caso.

Ante esta situación el presidente municipal Miguel Ángel Morales publicó en su cuenta de Facebook que ya había tenido contacto con los familiares de la víctima, a quienes les ofreció su apoyo para colaborar en la investigación y esclarecer este posible feminicidio.

"Hoy ha ocurrido un lamentable hecho en nuestro municipio, de manera personal condeno este acto cobarde que indigna a todos. Una menor de 14 años ha perdido la vida. Estamos trabajando en conjunto con las autoridades correspondientes para ayudar en el desarrollo de la investigación", expuso el edil.

Tags: 

Comentarios de Facebook: