• Municipios

Cámara capta intento de asalto en Tlaxcalancingo

  • Israel Tepox
Habitantes señalan que estos robos son cada vez más frecuentes
.

En la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxclancingo registraron un intento de robo a transeúnte, la cámara de vigilancia captó el momento en el que dos hombres armados bajan de un automóvil Jetta Blanco y amenazan a una persona.

De acuerdo con la información compartida por habitantes de San Andrés Cholula, del 2019 a la fecha, un grupo de personas ha estado robando autopartes y asaltando personas en la junta auxiliar, bajo el mismo modus operandi, por lo que piden la intervención de la autoridad. 

En este último caso, los delincuentes sorprendieron a quien iba pasando para despojarlo de sus pertenecías, cuando se percataron de la presencia de una cámara de vigilancia cambiaron de dirección y optaron por huir, por lo que el atraco no se perpetró.

Los ciudadanos señalaron que de diciembre a la fecha los robos de autopartes, vehículos, bicicletas y robos a casa habitación han sido más frecuentes en San Andrés Cholula, así lo reconocido la propia alcaldesa, Karina Pérez Popoca

El intento de asalto fue grabado esta mañana frente a la escuela 24 de febrero en San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

Tags: 

Comentarios de Facebook: