• Municipios

Angélica Alvarado inaugura 4 lecherías Liconsa en Huejotzingo

  • Staff
Beneficia la economía de más de 3,500 habitantes
.

Acompañada por autoridades de SEGALMEX y LICONSA, la presidenta Angélica Alvarado Juárez inauguró

este miércoles 19 de febrero, 4 lecherías Liconsa, haciendo posible para más de 750 familias de la cabecera municipal y juntas auxiliares, el acceso a leche de calidad y bajo costo en beneficio de su nutrición y bienestar.
Estos centros fortalecerán el Programa de Abasto Social de leche fortificada LICONSA en el municipio, poniendo al alcance de más de 3,500 ciudadanos cerca de 6,500 litros de leche de calidad cada semana, significando además para las familias huejotzingas beneficiadas un ahorro que ronda los $330,000 pesos al mes.
En la cabecera municipal se inauguraron 2 lecherías, la primera en el Fraccionamiento Paseo de los Sauces y la segunda en el fraccionamiento Valle de San Miguel los cuales representan una población importante y con necesidades muy concretas de este tipo de apoyos. En cuanto a las juntas auxiliares se instalaron al momento 2 lecherías Liconsa, una en Santa Ana Xalmimilulco y la otra en San Mateo Capultitlán.
Durante esta gira de inauguraciones la presidenta Angélica Alvarado destacó que con esta exitosa gestión, posible gracias al apoyo de la Secretaría de Desarrollo Rural y el gobernador Miguel Barbosa, en Huejotzingo se está apoyando principalmente a la niñez huejotzinga, fomentando su adecuada nutrición con leche de calidad y a bajo costo y mejorando la economía familiar de quienes más lo necesitan, cumpliendo así con la promesa de bienestar hecha por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Tags: 

Comentarios de Facebook: