• Espectáculos

Video: muestran el momento en que le cortan bigote al Chapo en prisión

  • Redacción
Guzmán Loera fue recapturado el 8 de enero de 2016 en Sinaloa y el video muestra momentos del proceso de reclusión del capo
.

Un video compartido por el portal de noticias Latinus compartió imágenes del momento en rapan a Joaquín “El Chapo” Guzmán, esto tras su última recaptura.

Guzmán Loera fue recapturado el 8 de enero de 2016 en Sinaloa y el video muestra momentos del proceso de reclusión del capo en el penal del Altiplano.

En el video se ve cómo se registran sus datos personales y la asignación de su celda. El Chapo fue sometido a una revisión con perros, le dieron un uniforme y le asignaron el número de prisionero 3870.

En las imágenes se ve el momento en que rapan a Joaquín Guzmán y le cortan el bigote; además de que se ve cuando se limpia sus manos de tinta tras la toma de sus huellas dactilares.

Al ser interrogado sobre su esposa, Guzmán respondió: “con la que estoy casado es Alejandrina Salazar […] pero con la que vivo es con Emma Coronel Aispuro”.

Además, al Chapo se le tomaron fotos donde se le ve como el prisionero 3870 y después lo llevaron a la celda que ocupó durante cuatro meses.

Tags: 

Comentarios de Facebook: