• Espectáculos

Video: Julian Gil le lleva serenata a su hija en plena despedida de soltera

  • Keila Vázquez
El actor provocó las lágrimas de su hija Nicolle Gil, al dedicarle una emotiva canción: ‘Es mi niña bonita’.
.

Nicolle Gil, hija de Julian Gil celebró el pasado fin de semana su despedida de soltera en Miami, lo que no esperaba era que el actor le diera una sorpresa; pues en plena celebración recibió serenata por parte de su papá y no pudo contener las lágrimas ante la canción que le dedicó: ‘Es mi niña bonita’.

Julian compartió el emotivo momento con un video en su perfil de Instagram, en el clip se aprecia el momento exacto en el que llegó al evento junto al mariachi y mientras Nicolle observaba desde balcón.

“Yo creo que a todos los hombres les debe pasar lo mismo, que cuando van a ser padres quisieran tener un niño, luego les nace una niña, sufren una decepción y después la quieres tanto que hasta cambias de opinión… Es mi niña bonita con tu carita de rosas; es mi niña bonita cada día más preciosa; es mi niña bonita hecha de nardo y clavel; es mi niña bonita, es mi niña bonita cuanto la llego a querer”.

Junto al video, publicó una serie de fotos donde aparece su hija limpiando sus lágrimas; las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y algunos lo felicitaron por el detalle y destacaron el buen padre que es.

Nicolle no se quedó atrás y le puso: “Te amo papi! ¡Te pasaste! Gracias, gracias, gracias no tengo palabras para agradecerte todo lo que haces por mí. Te amo. Pd que mucho llore!”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: