• Espectáculos

Leticia Calderón asegura que tiene comunicación con Juan Collado

  • Agencia México
La actriz dijo que sus hijos nunca han estado acostumbrados a una vida de lujos, que no visten con marcas e incluso comen en el mercado
.

Leticia Calderón reveló que a pesar de la situación legal que está pasando Juan Collado, su ex pareja y padre de sus hijos, aún mantiene comunicación con él.

La actriz confirmó que la más reciente llamada que tuvo con el abogado fue con motivo del cumpleaños de su hijo Luciano, y destacó que además mantiene relación con la familia del abogado.

“Hoy hablamos con él porque le habló a Luciano por su cumpleaños fuimos a comer con Juanito, hace poco con mi suegra y cuñado, y nos vemos seguido y bueno, pues te digo con la esperanza de que ya salga pronto ojalá”, detalló la artista.

De la misma manera, Leticia confesó que no les oculta nada a sus hijos con respecto al problema legal que enfrenta su ex, sobre todo por ser un tema tan mediático y destacó que por ahora sus hijos no ven a su padre por petición del mismo Collado.

“Yo siempre hablo con ellos abiertamente, no les escondo nada, y además ellos saben más que yo porque saben usar más las redes sociales, las noticias yo la verdad es que a veces no tengo tiempo, o de escuchar la radio, o de ver los programas de espectáculos, y entonces ellos de repente me dicen mamá que ya salió, oye mamá que no ha salido, oye mamá que éste, y pues nada, como es la situación no, yo lo único que puedo decir es que siempre voy a respetar lo que lo que Juan decida y él en este momento no quiere que sus hijos lo vean en esta condición y yo siempre voy a respetar lo que diga Juan”.

Asimismo, Calderón aseguró que por el momento ella se está haciendo cargo de la manutención de sus dos hijos. “Pues por eso tengo que trabajar, por eso me urge trabajar, toda mi vida siempre he trabajado, no soy una mujer gastalona y te juro siempre ahorrado para mis hijos y mira, ya llegó ese momento de sacar mis ahorros, lo bueno es que ya estaba pagado lo de las escuelas por lo menos este año, ahorita con las inscripciones vamos a ver qué pasa, pero de qué van a tener escuela, van a tener escuela”.

Asegurando que sus hijos nunca han estado acostumbrados a una vida de lujos, que no visten con marcas e incluso comen en el mercado, Lety finalizó la entrevista con los medios explicando que por ahora no está preocupada por la manutención de sus hijos.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: