• Espectáculos

Ben Affleck sorprende al hacer entrevista en español

  • Agencia México
El histrión no pudo evitar los cuestionamientos al respecto de sus problemas con las adicciones
.

Ben Affleck apareció en el estudio del programa “Despierta América” sorprendiendo a propios y extraños al llegar hablando en español.

Los conductores lo cuestionaron por su hija y la habilidad que la joven tiene para dominar ese idioma, a lo que Affleck contestó:

“Mi hija tiene 14 años y ya es un poquito mejor que yo, pero siempre supe que tengo acento mejor porque aprendí español en México, cuando tuve 13 años viví allá”.

Y agregó: “no tengo un perfecto vocabulario o lo verbos, pero tengo acento, entonces estuve trabajando con Ana de Armas y le pregunté ‘escucha a mi hija y escúchame a mi acento y dime cuál es mejor… mi hija dijo cosas en español y entonces Ana dijo: ‘tu hija es mejor’”.

Acto seguido, Affleck destacó la importancia de hablar español. “Por supuesto que sí, es una lengua muy importante y también muy grande aquí en este país lo hablan, por el mundo es la lengua más importante”.

Posteriormente, el histrión no pudo evitar los cuestionamientos al respecto de sus problemas con las adicciones, sobre todo porque su nuevo proyecto aborda este tema.

“La adición es parte de mi vida y lo conozco muy bien, lo entiendo también, hay mucha gente que sufre en este mundo, su familia y quise representarlo realmente, pero también es una historia de triunfo”, declaró.

Asimismo, Ben subrayó: “todos necesitamos segundas oportunidades, la vida es difícil, nosotros, todos tenemos problemas siempre van a pasar cosas que nos queremos que vayan a pasar, tenemos que hacer algo para mejorar los retos de la vida”.

Por último, el artista se refirió su divorcio con Jennifer Garner y explicó: “(tengo) arrepentimiento y es vergonzoso por mis hijos, el divorcio con niños es muy difícil, siempre tenemos que hacer lo mejor que podemos, tengo mucha suerte porque Jennifer es una mujer muy buena, y me ayuda y trabajamos juntos para criar a nuestros hijos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@thewayback estrena en todos los cines del país este próximo 6 de marzo.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@thewayback

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: