• Entretenimiento

Próxima cinta de Spider-Man mostraría su orientación bisexual

  • Edwin García
El medio We Got This Covered reveló que el personaje arácnido podría incluso tener novio
.

Informes cercanos a Sony revelaron que la próxima película de Spider-Man podría tener un cambio importante al mostrar que la orientación sexual del personaje sería bisexual y que, además, tendría un novio.

Respecto a este tema Marvel Studios también buscaba ser más incluyente hacia la comunidad LGBT+, pues buscaba tener en su cinematografía al primer superhéroe gay.

Ahora, Sony parece querer adelantarse y ocuparían a Spider-Man para mostrar esta diversidad.

La nueva producción de Sony reuniría a los tres actores que han interpretado al arácnido: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, y sería uno de los tres quien sería bisexual y tendría novio.

De acuerdo con el medio We Got This Covered, los productores se han decantado para que sea Andrew Garfield quien dé vida al superhéroe bisexual, y "darle un novio en la película".

Las versiones aún no han sido confirmadas por Sony, pero lo cierto es que Marvel también tenía interés desde antes por crear personajes con mayor diversidad para, de esta manera, atraer a nuevos públicos.

Además de los productores, Tom Holland ha mostrado su apoyo por esta iniciativa, al igual que Andrew Garfield, quien desde 2013 dijo que Spider-Man podría ser retratado como un personaje gay.

 

Foto: Twitter / QuidVacuo_

Tags: 

Comentarios de Facebook: