• Deportes

Respaldan jugadores de Chivas a Luis Fernando Tena

  • Fernando Hernández
El técnico del rebaño se encuentra en la cuerda floja, pero los jugadores se comprometen a dar la cara por él
.

Los jugadores de las Chivas Rayadas del Guadalajara respaldaron esta mañana al técnico Luis Fernando Tena, mismo que posiblemente podría dejar a la institución si pierde en su próximo duelo ante Xolos el fin de semana.

Los nombres de directores técnicos ya comienzan a sonar en Guadalajara, tales como José Guadalupe Cruz y Enrique Meza, quienes al parecer ya tuvieron una plática con el director deportivo Ricardo Peláez, mismo que aseguró habría cambios si no se mejoran los resultados.

Luis Fernando Tena continúa preparando al equipo con base a su filosofía deportiva, misma que se ha notado en el terreno de juego, pero en diversas ocasiones los jugadores adoptan otros pensamientos que terminan siendo negativos para los resultados en los compromisos.

Por ello, esta mañana, los jugadores comentaron ante los medios de comunicación que tienen un respaldo total hacia el técnico (Tena) y que buscarán sacar un resultado positivo en su visita a Tijuana.

Chivas se encuentra en la treceava posición con seis unidades, destacando que si pierden el próximo duelo, podrían bajar hasta los últimos lugares de la tabla general.

Comentarios de Facebook: