• Seguridad

Ejecutan a un hombre en los límites de Puebla y el Edomex

  • Alberto Melchor
El hallazgo fue hecho por vecinos de la zona que se percataron que en una vereda se encontraba el cuerpo
.

El cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad con al menos tres impactos de arma de fuego fue localizado la mañana de este martes en los límites del municipio de Santa Rita Tlahuapan y Río Frío, localidades pertenecientes a Puebla y el Estado de México.

El hallazgo fue hecho por vecinos de la zona que se percataron que en una vereda se encontraba esta persona tendida con lesiones y sangrando, motivo por el cual dieron aviso a las autoridades, pero el reporte fue atendido tanto por la Policía Municipal de Santa Rita Tlahuapan como por efectivos de Ixtapaluca, Estado de México.

En el lugar se confirmó que se trataba de un hombre, el cual presentaba por lo menos tres impactos de arma de fuego y tenía horas de haber fallecido, motivo por el cual se acordonó la zona y se comenzaron las labores para delimitar la jurisdicción del hallazgo.

Tras horas de negociación se determinó que el cuerpo se encontraba en territorio poblano, por lo que elementos de la Policía Municipal de Santa Rita Tlahuapan se quedaron a cargo hasta el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de cadáver.

La víctima fue trasladada en calidad de desconocida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia y esperar a que algún familiar puede acudir a reclamar el cuerpo, cuyo móvil del asesinato hasta el momento se desconoce.

Tags: 

Comentarios de Facebook: