• Seguridad

Choque de unidad del DIF deja diez lesionados en la Atlixcáyotl

  • Alberto Montero
En la unidad oficial viajaban diez personas con discapacidad psicomotora
.

Diez heridos leves que no requirieron de traslado a un hospital, dejó el choque entre una unidad del Sistema DIF Puebla y un vehículo particular en la zona de la Vía Atlixcáyotl frente al Tec de Monterrey.

El accidente vehicular se registró la tarde de este martes, alrededor de las 18:30 horas.

Se trató de la colisión entre la unidad D128 en la que viajaban diez personas con discapacidad psicomotora y un vehículo particular, lo cual ocasionó que los ocupantes del primer vehículo resultaran con diversas contusiones e incluso los dos automotores terminaron con diversos daños.

Testigos al observar el hecho de tránsito llamaron al 911 por lo que agentes viales del estado y paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal así como de SUMA arribaron al sitio.

Luego de la valoración de los técnicos en urgencias médicas, se estableció que las víctimas únicamente presentaban contusiones leves por lo que no ameritaban de traslado a un hospital. Es así como los heridos abordaron otra unidad del DIF para retirarse de la zona.

Agentes de vialidad serían los encargados de realizar los peritajes correspondientes para determinar quién fue el responsable en este accidente.

Fotos /  Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: