• Seguridad

Botín de 100 mp en asalto a Estrella Roja en Texmelucan

  • Alberto Montero
Hombres armados y encapuchados cometieron el asalto
.

En pleno día del tradicional tianguis de ropa, un comando armado se apoderó de 100 mil pesos en efectivo tras asaltar la madrugada de este martes las oficinas de la Central de Autobuses Estrella Roja en el municipio de San Martín Texmelucan.

Este 18 de febrero, alrededor de las 5:40 horas, sujetos armados y encapuchados irrumpieron en las oficinas de la Central de Autobuses ubicada sobre la calle Ferrocarril sin número en la colonia Los Dicios en pleno corazón de la ciudad de Texmelucan.

Tras amagar a sus víctimas, el grupo de hampones se apoderó de los 100 mil pesos en efectivo correspondiente a la cuenta del día para después huir de la zona.

Los trabajadores, al observar la huida de los delincuentes y sentirse a salvo, llamaron al número de emergencias por lo que elementos de la Policía Municipal se apersonaron en el sitio, donde entrevistaron a tres empleadas que narraron lo ocurrido y proporcionaron las características de los delincuentes.

Los oficiales montaron un operativo de búsqueda sin lograr ubicar a los asaltantes y se dio parte a los agentes ministeriales de la región para continuar con las investigaciones a las que haya lugar.

El hecho se registró en pleno día del tradicional tianguis en ropa, en una zona céntrica y sumamente concurrida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: