• Nación

Difunden retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima

  • e-consulta.com.mx
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofrece 2 millones de pesos a quien proporcione datos que permitan capturar a la mujer
.
Las autoridades capitalinas difundieron un retrato hablado de la mujer que se llevó de la escuela a Fátima, una niña de 7 años que fue asesinada.

El 11 de febrero, Fátima fue reportada como desaparecida y el domingo 16 su cuerpo fue encontrado en la colonia Los Reyes, Tláhuac.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofrece 2 millones de pesos a quien proporcione datos que permitan capturar a la mujer.

Cámaras de vigilancia de la Ciudad de México grabaron el momento en que la mujer conduce de la mano a Fátima por lugares concurridos y posteriormente por una calle con poca gente.

Se considera que la mujer tiene entre 42 y 45 años de edad y que tiene una altura de entre 1.55 y 1.60 metros.

La Fiscalía General de Justicia capitalina indica que la mujer es de complexión mediana, de tez morena clara. Lleva el cabello largo lacio, tiene la cara redonda, ojos pequeños, nariz recta, boca mediana y el mentón oval.

El lunes 17 de febrero, la Fiscalía General de la Ciudad de México descartó que el caso de Fátima Cecilia se trate de tráfico de órganos. Uno de los tíos de Fátima habría declarado que en el momento en que encontraron a la niña estaba sin órganos.

Ernestina Godoy, fiscal capitalina, afirmó que la necropsia de la niña no revela ningún indicio de que el caso esté relacionado con tráfico de órganos.

Indicó que hasta el momento no hay ninguna persona detenida por el asesinato de Fátima y que sólo presentaron a 5 personas a declarar.

Ernestina Godoy aseguró que hablarán con la directora de la escuela y con el personal para determinar los motivos por los cuales una mujer se llevó a Fátima.

La madre de la niña proporcionó un nombre del posible responsable del rapto de Fátima, pero la fiscal aseguró que el hombre ya murió.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: