• Municipios

A solo un año, se cae carretera en Teotlalco a cargo de Tony Gali

  • Elizabeth Román
Usuarios denuncian mala calidad de la obra y piden que el camino sea reparado
.

Un tramo de la carretera Amado Nervo – Teotlalco se derrumbó y desde hace tres meses los usuarios circulan por un carril, con el miedo de que el resto del camino se venga abajo, la obra se realizó en el gobierno de Tony Gali a cargo de Xavier Albizuri y tuvo un valor de 16. 3 millones de pesos.

Xabier Albizuri Morett fue Secretario de Infraestructura, Movilidad y Transporte del estado de Puebla, realizó esta obra durante los últimos meses de la administración de Gali Fayad en el 2018, por lo que la construcción duró menos de un año.

Según el reporte de un medio local, los usuarios notaron hundimientos en la carretera desde noviembre del 2019 y dos semanas después uno de los carriles se desmoronó, desde esa fecha no ha sido reparado el camino.

Denunciaron la mala calidad de la obra e indicaron que hicieron el reporte ante el ayuntamiento, este envió un informe a la Secretaría de Infraestructura, pero, la dependencia solo hizo una supervisión y nunca volvió al lugar.

Temen que el mal estado del camino que es uno de los más transitados traiga consecuencias fatales, pues según se observa en las fotos el lugar está destruido, los pobladores pidieron que se repare este tramo carretero para asegurar el paso diario de muchas personas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: