• Municipios

Policía Federal causa alerta con operativo en Atlixco

  • María Téllez
Los uniformados decomisaron piratería en distintos locales de la ciudad
.

La tarde noche del lunes 17 de febrero elementos de la policía federal causaron temor en las calles del centro de la ciudad de Atlixco, todo se trató de un operativo por parte de autoridades federales en busca de piratería.

Revisaron comercios establecidos donde se venden discos compactos piratas tanto de música como de películas, algunos de los negocios que pasaron por este operativos fueron los ubicados en la calle 3 poniente a un costado de la oficina de telégrafos de México, uno más en el conocido pasillo de “Stereo Sol” a escasos 20 metros del zócalo de la ciudad.

Por parte de la autoridad municipal no se emitió algún comunicado debido a que se trató de una acción federal que no se comunica a los miembros de seguridad pública locales con el fin de evitar que la información se filtre y que los negocios tengan la oportunidad de evadir el operativo.

Tenía al menos dos años que no se realizaba este tipo de revisiones para decomisar la mercancía de esta procedencia. En esta ciudad existen por todo el centro diversos negocios con la venta de CD ’s, pero cada vez son menos debido a que la gente ya puede encontrar las películas y la música en internet.

 De manera extraoficial se corrió la versión de agresiones a los propietarios de los negocios quienes fueron encontrados infraganti, hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado esta versión y los cateados no quieren dar entrevistas por temor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: