• Espectáculos

Video: Hijo de Gloria Trevi dice quién es su padre y le expresa su amor

  • Keila Vázquez
Ángel Gabriel también externó su deseo de no ser conocido por ser hijo de Gloria Trevi, pues quiere ganarse su propio lugar en la música.
.

Ángel Gabriel, hijo de Gloria Trevi, está promocionando su segundo sencillo ‘Besos menos’ y que fue cuestionado durante una rueda de prensa sobre quién es su verdadero papá.

“Yo tengo un padre y es Armando Gómez (actual esposo de Trevi). Él es quien me crió, me enseñó todo lo que sé y me dio la disciplina y necesidad de ganarme las cosas. Lo amo demasiado”, dijo a la Agencia Reforma.

El nacimiento de Ángel causó polémica, pues fue en el tiempo en que Trevi se encontraba recluida en la cárcel en Brasil acusada por delitos de raptoviolación y corrupción de menores, cargos de los que fue absuelta cinco años después, junto a Sergio Andrade.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BesosMenos ya se estrenó en mi canal de YouTube. Escuchenla en su plataforma digital favorita. #newmusic #newsong #single

Una publicación compartida de Angel (@angelgabrielgt) el

Desde entonces ha sido un apoyo incondicional para su hijo, un ejemplo de ello es que en octubre de 2019 lo apoyó al lanzarse como cantante.

“Durante muchísimos años traté de no inducirlo al canto, sí prepararlo en muchas cosas… y bueno, yo tenía la ilusión de que dijera ‘voy a ser doctor’, pero hace aproximadamente un año, me dijo: ‘mamá, yo tenía miedo porque yo sé que tú eres alguien muy muy muy grande en la música… pero no quiero renunciar a mi sueño y quiero cantar’… Y realmente, no es que yo vaya a andar con él del tingo al tango”.

“Ahora sí que yo ya lo cargué en el vientre, ya lo parí, ya lo amamanté, ya le di para que creciera, su comida, sus valores, conversaciones, consejos, y lo que él haga de aquí en adelante es su vida y es su camino”

“Siempre le digo a mi mamá, quiero que un día no digan ‘el hijo de’, quiero que le digan a ella ‘la mamá de’ y pues yo solo pienso poner el esfuerzo y el trabajo, y ser persistente hasta que llegue a ese nivel, no me voy a rendir nunca”.

El año pasado lanzó el sencillo “Si te encuentro sola” y actualmente promueve “Besos menos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Locuras con mi madre

Una publicación compartida por Angel (@angelgabrielgt) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: