• Espectáculos

Ropa como la de Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO, en menos de 3 mil pesos

  • Redacción
Pero entre todos los diseños que se presentaron, llamaron la atención dos vestidos, los cuales son como los usados por Beatriz Gutiérrez Müller
.

Las tiendas Mussi llevaron a cabo su desfile  de modas el pasado 15 de febrero en donde se presentó su colección de ropa de la temporada primavera-verano 2020.

Pero entre todos los diseños que se presentaron, llamaron la atención dos vestidos, los cuales son como los usados por Beatriz Gutiérrez Müller.

Una de las prendas la usó la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador en la visita oficial a México del presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez y su esposa, Lis Cuesta Peraza.

Gutiérrez Müller usó el jueves 17 de octubre de 2019 el abrigo recto y corto de color azul pastel confeccionado con un doble botón y combinado con zapatos grises de gamuza.

La otra prenda la usó en la ceremonia de bienvenida del primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong y su esposa Ho Chin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recibimos en Palacio Nacional al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acompañado de su esposa Lis Cuesta Peraza. A la señora Lis le enseñé algunos de los salones de la Presidencia de la República, de épocas gloriosas pero también de tragedias y penas. Nos detuvimos frente a la monumental pintura que retrata la caída de Tenochtitlán, donde se halla el balcón y la campana de Dolores. Palacio Nacional es lugar que resultó de encimar, precisamente, el palacio virreinal y las casas de Hernán Cortés, sobre los palacios de Moctezuma, y desde 1821, la sede del poder ejecutivo federal. ¡Buen camino a casa! #Cuba

Una publicación compartida por Beatriz Gutiérrez Müller (@beatrizgutierrezmuller) el

El martes 19 de noviembre de ese año, la profesora de la BUAP usó un vestido con tendencia huichol de tela bordada en punto de cruz con hilos multicolor y el largo adecuado -por debajo de las rodillas-, un elegante escote ojal, talle con pinzas en el busto, un corte de cinturilla angosta, pinzas laterales y espalda inferior con abertura de beso, el cual combinó con zapatos café claro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos muy contentos con la visita del Primer Ministro de #Singapur, Lee Hsien, a nuestro país. A su señora esposa Ho Chin le mostré algunos de los salones de Palacio Nacional, edificio con siglos de historia, incluido el balcón desde donde mañana el presidente de México encabezará el desfile por el 109 aniversario del inicio de la #RevoluciónMexicana. We are very happy having the visit of the #Singapore Prime Minister, Lee Hsien, to our country. To his wife, Mrs. Lee, I showed some of the halls of the National Palace, a building with centuries of history, including the balcony from where tomorrow the president of Mexico will lead the parade for the 109th anniversary of the start of the Mexican Revolution.

Una publicación compartida por Beatriz Gutiérrez Müller (@beatrizgutierrezmuller) el

Las prensas estarán a la venta en sus 25 sucursales ubicadas en la Ciudad de México, Toluca y Puebla y no pasaran de los tres mil pesos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: