• Espectáculos

Lucero hará entrevista al estilo Juan Gabriel para nuevas generaciones

  • Agencia México
Lucero ya reveló el primer paso del proyecto en que busca captar más fanáticos
.

En el marco de la celebración de sus 40 años de carrera artística, Lucero decidió realizar una entrevista como lo hiciera en su momento el fallecido Juan Gabriel al interrogar a Alberto Aguilera, nombre de pila del cantante mexicano.

En entrevista con Javier Poza, Lucero comentó: “creo que hay mucha gente, nuevas generaciones que me conocen últimamente y no saben mucho de cómo empecé o de cómo fue que logré llegar a la televisión o decidí ser artista y todas estas cositas”.

“Es muy divertido de pronto saber, yo acordarme de tantos detalles que es padrísimo porque de veras como que vuelves a vivir un pasado del que de ninguna manera soy esclava ni mucho menos, pero si fue parte de mi vida y de lo que hoy soy y la verdad me siento muy orgullosa, muy satisfecha, muy plena, de todo lo que he vivido y todo lo que ha pasado”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a ustedes con todo mi corazón por hacer posibles estos 40 años maravillosos!  #Lucero40Aniversario #Lucero2020

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el

Sobre cómo realizaría la entrevista, Lucero detalló: “me gustaría hacerlo sola para contarlo directamente, a veces creo que las entrevistas a mi encantan. Pienso contarlo yo sola para irlo como haciendo como monólogo que yo espero que a la gente le divierta, que resulte agradable y que no sea digamos este un rollo, así como muy complicado, nada pesado como contar mi historia así, como de mi voz. Además, creo que me va a traer como muy buenos momentos porque además una cosa te lleva a la otra. Yo creo que está padre tener la historia ahí directamente contada por mí”.

Sin dar a conocer la fecha en que lanzaría este material, es como Lucero ya reveló el primer paso del proyecto en que busca captar más fanáticos y seguir en el corazón de sus incondicionales seguidores.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: