• Espectáculos

José Joel no se presenta a ratificar denuncia contra Manuel José

  • Agencia México
Por lo pronto se desconocen los motivos por los que los involucrados y sus abogados no se presentaron.
.

A inicios de febrero José Joel, hijo de José José, interpuso una demanda contra el colombiano Manuel José ante la Fiscalía General de Justicia en la ciudad de México por usurpación de identidad.

Sin embargo ninguno de los dos hizo acto de presencia a la cita que se tenía programada este lunes 17 de febrero al medio día en los juzgados.

Por lo pronto se desconocen los motivos por los que los involucrados y sus abogados no se presentaron.

Manuel José está en la ciudad de México, ya que se presentó en el teatro Metropolitan el pasado domingo; mientras que el hijo del ‘Príncipe de la Canción’ estaría cumpliendo fechas artísticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una de las cosas que más disfrutamos es poder compartir tiempo con todos ustedes!! Agradecemos todas sus muestras de cariño!

Una publicación compartida por (@josejoeloficial) el

José Joel estuvo ausente en la celebración que Laura Núñez, ex asistente de José José, organizó este fin de semana para el intérprete por el que sería el día de su cumpleaños.

Se desconoce el rumbo que tomará el conflicto legal.

En 2011 las pruebas de ADN que se realizó Manuel José para comprobar que era hijo de José José salieron negativas.

Sin embargo el colombiano continúa asegurando que el intérprete de “Payaso” es su padre y así lo manifiesta en las presentaciones que realiza, situación que en versión de José Joel es una mentira que lo orilló a emprender una demanda legal en su contra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidad, paz, prosperidad en este nuevo año a todos ustedes amigos que me regalan su apoyo y cariño sincero. FCO en mi corazón. GRACIAS...

Una publicación compartida por Manuel José (@manueljoseoficial) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: