• Espectáculos

Hijo de Gloria Trevi dice que su mamá es poquito celosa con su novia

  • Agencia México
El intérprete aseguró que es gracias a su madre que sabe cómo ser una buena pareja sentimental. “Ella es la que me enseñó cómo ser novio”.
.

Sumario: 

Agencia México

Ángel Gabriel, hijo de Gloria Trevi, está promocionando su segundo sencillo titulado “Besos menos”, tema que está inspirado en su relación de pareja.

Al charlar con los medios de comunicación, Ángel fue cuestionado sobre cómo es La Trevi en el papel de suegra y si es celosa en ese aspecto, a lo que el joven dijo con gran naturalidad: “Casi nada… casi…”.

Y para dejar más claro que a pesar de tener novia, no deja de lado a su mamá, al ser interrogado sobre si es cariñoso con su pareja, contestó: “súper (cariñoso) con la novia y también con la mamá”.

De la misma forma, el intérprete aseguró que es gracias a su madre que sabe cómo ser una buena pareja sentimental. “Ella es la que me enseñó cómo ser novio”.

Por otra parte, Gloria empleó sus redes sociales para mostrar una foto de recién nacido de su hijo mayor y enviar una emotiva felicitación por su cumpleaños número 18. “Feliz cumpleaños bebé @angelgabrielgt te amo y amo ser tu mamá 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: