• Espectáculos

Demandan a Danna Paola por cancelar show en Sinaloa

  • Edwin García
La cantante habría dejado botado el evento para grabar material de la serie española 'Élite'
.

La cantante Danna Paola vive uno de sus mejores momentos dentro de la escena al continuar con la tercera temporada de ‘Élite’ y dar de qué hablar en el reality ‘La Academia’, pero ahora atraviesa un momento delicado debido a una demanda legal en su contra.

La tragedia comenzó hace unos meses, cuando los organizadores del Carnaval de Mazatlán se pusieron en contacto con ella para animar esta fiesta turística, considerada una de las más importantes del país.

El periodista Gil Barrera aseguró que la cantante habría aceptado la oferta, por la que, señalan, recibió una cantidad de medio millón de pesos.

 

Les canceló de imprevisto

Conforme pasaron los días y se acercaba la fecha de su presentación, los organizadores comenzaron a preocuparse debido a que ni Danna ni su oficina habían mantenido contacto con ellos para afinar detalles.

La bomba estallaría cuando, de último momento, la actriz cancelara su participación en el carnaval debido a que realizó un viaje a España para grabar material de ‘Elite’. Y aunque Gil Barrera comentó que Danna Paola regresó el dinero que le habían anticipado, dejó a los organizadores “con la bronca de la cancelación”.

 

La demanda

Luego del cambio sin previo aviso, la empresa Westwood ofreció a los organizadores del evento la presencia de otra artista para resarcir el daño, a lo que se negaron y amenazaron con tomar cartas legales en dicho asunto.

De acuerdo con Reforma, el Instituto de Arte y Cultura de Mazatlán será quien proceda legalmente con la cantante por daños y perjuicios debido a la repentina cancelación, informó José Ángel Tostado, titular de la dependencia.

Por su parte, Danna Paola asegura que desconoce sobre el tema y comentó que sólo las fechas que ella publica son las reales.

 

Foto: Twitter / oyextini

Tags: 

Comentarios de Facebook: