• Espectáculos

Así festejó Memo del Bosque un año más de vida tras batalla contra el cáncer

  • Keila Vázquez
El productor televisivo celebró su cumpleaños en compañía de su familia y amigos
.

Memo del Bosque, celebró su cumpleaños tras ganar la batalla contra el cáncer; el productor televisivo estuvo en compañía de su familia y amigos, además de festejar con un pastel estilo ‘vaquero’.

Memo publicó una fotografía a través de su perfil de Instagram donde se le ve muy sonriente: “Gracias a todas las personas que hicieron posible con sus oraciones que hoy esté disfrutando un año más de vida, A Dios por su milagro y darme otra oportunidad, a mis hijos, Vica, amigos y toda mi familia”, colocó como pie de la imagen.

El pastel de la ‘segunda oportunidad de vida’, fue decorado de los Cowboys de Dallas, su equipo favorito de futbol americano; su esposa Vica no dudó en usar sus redes sociales para agradecer a sus seguidores las oraciones que hicieron por Memo del Bosque.   

Cabe recordar que fue sometido a un trasplante de médula ósea para atacar el Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que el productor padece desde 2017.

La publicación de Memo superó los 11 mil likes y miles de comentarios de sus amigos, entre los que se encuentran del medio del espectáculo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: