• Entretenimiento

Luisito Comunica sin saber exhibe a sujeto grabando bajo la falda de una mujer

  • Redacción
Luisito encontraba en la calle de Madero en el centro histórico de la Ciudad de México realizando un video en realidad virtual en 360 grados.
.

Usuarios de YouTube descubrieron y exhibieron a un hombre que fue grabado cuando colocaba su celular bajo la falda de una mujer.

Los hechos fueron grabados por el youtuber Luisito Comunica, quien sin saberlo exhibió al sujeto que colocó su celular en su maleta y grabó bajo la falda de la mujer.

Luisito encontraba en la calle de Madero en el centro histórico de la Ciudad de México realizando un video en realidad virtual en 360 grados.

Los usuarios de la red social denunciaron que al minuto 7 con 20 segundos aparece el hombre grabando con el celular escondido.

“A lo que vinieron 7:20 .Celular grabando en la mochila de abajo, pervertido de camisa blanca con rayas azules/moradas (el unico prieto que no le pone atencion a luisito)”, es uno de los comentarios realizados.

En Facebook, el usuario Opi Bello hizo una edición del video para exhibir el rostro del sujeto y la forma en que grabó sin que los que estaban a su alrededor se dieran cuenta.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: