• Seguridad

Asesinan de un balazo a mujer en Coronango; aseguran a esposo

  • Alberto Melchor
Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Francisco I. Madero casi esquina con Libertad
.

La Fiscalía General del Estado investiga el feminicidio de una vecina de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Coronango, del que su esposo es el principal sospechoso, por lo que está a disposición de las autoridades.

Aproximadamente a las 21:15 horas del domingo, a la vivienda 317 de la calle Francisco I. Madero, casi esquina con Libertad, elementos de la Policía Municipal de Coronango llegaron para atender un reporte por una riña.

En el lugar los uniformados se encontraron con un hombre que indicó que su esposa estaba herida dentro del inmueble, motivo por lo que pidió apoyo de paramédicos de SUMA, quienes valoraron a la mujer, que ya no tenía signos vitales.
El hombre identificó a la víctima como Dalia Irene N., de 33 años de edad, la cual tenía una herida de bala en el pecho, que el causó la muerte, sin embargo su esposo se negó a proporcionar datos y a explicar qué era lo que había ocurrido, por lo que los policías tuvieron que asegurarlo.
De forma extraoficial se informó que, presuntamente, el feminicidio derivó de una riña entre la pareja por una aparente infidelidad, no obstante tendrá que ser la Fiscalía General del Estado la que confirme esta situación ante el derecho de este hombre a no auto incriminarse.

Fue así que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y autorizó el traslado del cuerpo de Dalia Irene al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia y esperar a que sus familiares acudan a reclamar los restos.

El sospechoso se encuentra detenido y será el agente del Ministerio Público el que se encargue de determinar si la hipótesis preliminar se ajusta a los hechos y es posible señalar a este hombre como el presunto feminicida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: