• Seguridad

Maniatados y con tiro de gracia hallan 2 cadáveres en Tochimilco

  • Alberto Melchor
Tenían una edad de entre 35 y 40 años; ambos están en calidad de desconocidos
.

La mañana de este lunes fueron localizados los cadáveres de dos hombres, los cuales se encontraban abandonados en un paraje del municipio de Tochimilco, además de que estaban maniatados y con el tiro de gracia.

El hallazgo se realizó aproximadamente a las 9:00 horas en un camino de terracería aledaño a la carretera que va de Tochimilco a Tecuanipa, a donde elementos de la Policía Municipal acudieron para confirmar el reporte.

En el lugar se encontraron con los cadáveres de dos hombres, los cuales tenían una edad de entre 35 y 40 años, mismos que se encontraban con cinta adhesiva en la boca y en los ojos, así como a la altura de las muñecas y los tobillos.

Al hacer una inspección ocular los uniformados se percataron de que ambas víctimas contaban con una lesión en la cabeza, aparentemente producida por impacto de arma de fuego, situación por la que se acordonó la zona y se pidió apoyo de la Fiscalía General del Estado.

Tras concluir con las diligencias correspondientes en el lugar y de hacer la recolección de los indicios, los servicios periciales de la Fiscalía se encargaron de autorizar el traslado de los cuerpos al anfiteatro.

Las víctimas fueron registradas en calidad de desconocidas y se espera que en las próximas horas algún familiar pueda acudir a reclamar los restos e identificarlos de forma oficial, para así avanzar en el esclarecimiento de este doble homicidio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: