• Seguridad

Hallan cuerpo con heridas y colgado en un árbol en La Guadalupana

  • Alberto Melchor
El cuerpo tenía lesiones en la cabeza que no se determinaron si eran de bala
.

Con múltiples lesiones en el cuerpo fue localizado el cadáver de un hombre colgando de la rama de un árbol, esto en una barranca de la unidad habitacional La Guadalupana, ubicada al sur oriente de la capital poblana.

 

El hallazgo fue reportado poco antes de las 18:00 horas de este lunes 17 de febrero, cuando vecinos de la unidad habitacional La Guadalupana se percataron de que había un cuerpo colgado en un árbol en una barranca aledaña a la avenida Libertad.

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla, mismos que confirmaron en una pequeña arboleda situada entre la avenida Libertad y la calle Pino Suárez, se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

 

Paramédicos de SUMA arribaron al lugar y realizaron la revisión correspondiente de este sujeto que se encontraba suspendido de la rama de un árbol, mismo que además presentaba diversas lesiones por golpes en el tórax y abdomen, así como en la cabeza.

 

Sin embargo de estas últimas destacaron al menos dos, las cuales aparentemente habrían sido producidas por proyectil de arma de fuego, pero posiblemente con un calibre muy pequeño o realizadas con un arma contundente, por lo que no fue posible precisar que se tratarán de disparos.

 

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y poco antes de las 21:00 horas concluyeron las mismas, autorizando el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

 

Ante esa situación será el médico legista quien determine si las lesiones corresponden a heridas de bala o si este hecho se trató de un suicidio, como hasta el momento lo está investigando la autoridad ministerial.

Tags: 

Comentarios de Facebook: