• Seguridad

Despliegan operativo por audiencia de La Mafia de Analco

  • Alberto Melchor
Policías arriban a la Casa de Justicia en la 11 Sur
.

Decenas de elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla arribaron este día la Casa de Justicia ubicada en la 11 Sur de la ciudad de Puebla, debido a que se realizará la audiencia de 10 detenidos que forman parte de la banda denominada la Mafia de Analco, mismos que fueron asegurados el pasado viernes durante un operativo.

Aunque en redes sociales circuló la versión de que se trataba de un operativo por un objeto sospechoso, esta situación fue completamente descartada y las autoridades correspondientes detallaron que se trataba de un operativo de vigilancia y resguardo por protocolos de seguridad para la audiencia ya mencionada.

Ante esta situación los elementos de la Policía Municipal y Estatal se apostaron en el estacionamiento del centro comercial Centro Sur, ubicado frente a Casa de Justicia, esto con la finalidad de no afectar la circulación sobre la 11 Sur.

Del mismo modo se pudo ver la presencia de elementos de la Policía Estatal Montada, los cuales llegaron para aumentar más la presencia de elementos de seguridad pública, aún y cuando hasta el momento no se ha reportado que haya alguna situación que pongan estado de emergencia la realización de la audiencia.

Sobre los detenidos se sabe que durante la diligencia se buscó calificar de legal su detención y que se les imputen los delitos de narcomenudeo, amenazas e incluso corrupción de menores, ,no obstante se esperará a que la misma de inicio pues se encuentra programada para las 13:00 horas de este lunes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: