• Seguridad

Chofer de Ruta 67 choca con auto y es baleado

  • Alberto Montero
Resultó herido en una mano
.

Un chofer de la Ruta 67 fue herido de bala en una mano luego de que la tarde de este lunes protagonizara un accidente vehicular con los ocupantes de un automóvil color azul en la zona del Mercado Morelos, a la altura de la plaza comercial El Campanario, en la ciudad de Puebla.

Este 17 de febrero, al filo de las 14 horas, al número de emergencias se reportó un herido de bala durante un presunto asalto a transporte público en la citada ubicación por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) al igual que policías municipales y estatales acudieron al punto.

Luego de entrevistar a testigos y pasajeros de la unidad colectiva, manifestaron a las autoridades policiacas que en realidad todo se había tratado de un pleito vial ya que el chofer del transporte público había chocado contra un automóvil color azul.

Derivado de lo anterior, los tripulantes del vehículo atacaron al conductor de la Ruta 67, al cual le dispararon en una mano. Aunque los sujetos trataron de huir a bordo del citado automóvil, éste no encendió por lo que no tuvieron mayor escapatoria que huir a pie y dejar abandonado su vehículo.

Fue así como uniformados estatales aseguraron el vehículo azul, dentro del cual hallaron la pistola con la que presuntamente lesionaron al trabajador de volante, el cual recibió atención prehospitalaria en el lugar.

La Fiscalía de Puebla ya investiga los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: