• Nación

Sheinbaum califica de aberrante el asesinato de Fátima

  • e-consulta.com.mx
Indicó que el asesinato de Fátima no quedará impune y advirtió que la fiscalía ya trabaja para capturar a los responsables
.
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, califico de aberrante el homicidio de Fátima, una niña de 7 años que fue atacada y asesinada en Tláhuac.

Fátima estaba reportada como desaparecida desde el 11 de febrero y el domingo 16 los vecinos encontraron el cuerpo de la niña.

En su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum publicó un mensaje en el que indicó que el asesinato de Fátima no quedará impune y que la fiscalía ya trabaja para capturar a los responsables.

“Es indignanteaberrante, doloroso que alguien sea capaz de herir a una niña; este crimen no va a quedar impune”.

“La @SSP_CDMX y la @FiscaliaCDMX trabajan con todas sus energías y personal para encontrar a l@s culpables y llevarlos ante la justicia”.

En su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador aseguró que su administración está haciendo cuanto puede para evitar que ocurran este tipo de casos.

“Es muy lamentable que esto suceda y desde luego estamos haciendo todo lo que nos corresponde para evitarlo”.

“Creo que lo más eficaz es procurar entre todos y desde luego el gobierno es el principal responsable de aplicar una política para tener una sociedad mejor”.

Andrés Manuel López Obrador indicó que los asesinatos de mujeres son crímenes de odio y que tienen que ver con problemas sociales.

“Son crímenes que tienen que ver con odio que tienen que ver con problemas sociales, familiares, es una enfermedad social. Esto no sólo se resuelve con policías ni con cárceles ni con amenazas de mano dura”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: