• Nación

Rapto y homicidio de la niña Fátima no tiene nombre: Beatriz Gutiérrez

  • e-consulta.com.mx
La niña Fátima Cecilia fue reportada como desaparecida desde el 11 de febrero y el su cuerpo fue encontrado el domingo 16 de febrero en la alcaldía Tláhuac
.

Beatriz Gutiérrez Müller aseguró que el asesinato de Fátima Cecilia, una niña de 7 años, no tiene nombre.

En su cuenta de Facebook, Beatriz Gutiérrez Müller publicó un mensaje en el que lamentó la muerte de Fátima Cecilia y envió su pésame a los familiares de la niña.

“No tiene nombre el rapto y homicidio de la niña Fátima, en Xochimilco. Mi pésame a sus familiares”.

La niña Fátima Cecilia fue reportada como desaparecida desde el 11 de febrero y el su cuerpo fue encontrado el domingo 16 de febrero en la alcaldía Tláhuac.

Versiones extraoficiales indican que quienes asesinaron a Fátima Cecilia, la torturaron y le habrían extraído los órganos. Las autoridades no han confirmado si los asesinos le extrajeron los órganos a la niña.

En un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, la CNDH indicó que la crueldad del caso obliga a investigar si se trató de un secuestro para obtener órganos humanos.

“La crueldad que presenta el caso hace necesario que las investigaciones determinen si estamos frente a un secuestro para la obtención de órganos humanos, actividad del crimen organizado que destaca por su barbarie”.

Comentarios de Facebook: