• Nación

Cuerpo de Fátima habría sido hallado sin órganos, según reporte

  • e-consulta.com.mx
Ernestina Godoy, fiscal capitalina, afirmó que no ocultarán nada de la investigación del asesinato de Fátima y pidió la ayuda de la ciudadanía para esclarecer el caso
.

El cuerpo de Fátima, la niña de 7 años asesinada en Tláhuac, habría sido encontrado sin órganos.

En una nota que publica el portal Sinembargo se reporta que un tío de la niña denunció que el cuerpo tenía los órganos retirados (sic). Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la versión del tío de Fátima.

Ulises Lara López, vocero de la fiscalía capitalina, confirmó que el cuerpo que encontraron en Tláhuac es el de Fátima Cecilia, una niña de 7 años que estaba reportada como desaparecida.

Aseguró que hay correspondencia entre los estudios genéticos que se les realizaron a la madre y a la niña que fue localizada.

“Los estudios de genética arrojaron correspondencia entre los restos de la menor localizada y la denunciante, madre de la pequeña Fátima cuya desaparición se registró el pasado 11 de febrero”.

Las investigaciones indican que el 11 de febrero, una mujer acudió a la escuela en la que estudiaba Fátima y se la llevó.

El funcionario afirmó que ofrecen una recompensa de 2 millones de pesos para localizar a la mujer que se llevó de la escuela a Fátima.

“De acuerdo con las investigaciones, la denunciante, madre de la menor, quien refirió que acudió a recoger a su hija a la escuela, se percató de que su hija ya no se encontraba, por lo que comenzó a buscarla con resultado negativo”.

Ernestina Godoy, fiscal capitalina, le dijo a la periodista Carmen Aristegui que no ocultarán nada de la investigación del asesinato de Fátima y pidió la ayuda de la ciudadanía para esclarecer el caso.

“No podemos ocultar absolutamente nada. Vamos a seguir y pido el apoyo de la ciudadanía, se va a dar una recompensa por la información sobre la mujer que se llevó a esta otra niña”.

La fiscal confirmó que ofrecerán una recompensa de 2 millones de pesos a quien entregue datos para detener a la mujer que se llevó de la escuela a Fátima.

“Están terminando de hacerme el acuerdo. Voy a ofrecer una recompensa a quien me de datos de la mujer que se llevó a la niña. Estamos tratando de mostrar la imagen más nítida que tenemos”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: