• Espectáculos

Justin Bieber llora por Billie Eilish por esta razón y se ofrece a ayudarla

  • Agencia México
El cantante reveló recientemente que tras alcanzar la fama mundial a los 14 años de edad, se inmiscuyó en un mundo lleno de depresión y drogas
.

Justin Bieber ha dado de qué hablar en las últimas horas luego de que rompiera en llanto en plena entrevista al hablar de su colega y amiga Billie Eilish.

En entrevista con Zane LoweJustin lloró al hablar de Billie y expresó su preocupación debido a que la industria de la música es un negocio complicado y no desea que su amiga salga lastimada.

“Hay que dejar que ella haga lo suyo, pero si alguna vez me necesita, voy a estar para ella. Yo sólo quiero protegerla. No quiero que pierda el rumbo”, fueron las palabras del canadiense.

“No quiero que pase por nada de lo que tuve que pasar yo, porque no le deseo eso a nadie. Si alguna vez me necesita, sólo tiene que llamarme”, deseo Bieber.

El cantante reveló recientemente que tras alcanzar la fama mundial a los 14 años de edad, se inmiscuyó en un mundo lleno de depresión y drogas; por lo que desea que Eilish no pase por la misma situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

stream changes

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: