• Espectáculos

Foto: Así luce a Beatriz Gutiérrez Müller sin gota de maquillaje al aire libre

  • Redacción
La esposa de Andrés Manuel López Obrador invitó a sus seguidores a escalar el famoso cerro del Tepozteco, en Tepoztlán, Morelos
.

Beatriz Gutiérrez Müller sorprendió a los usuarios de las redes sociales al compartir una foto en donde luce su rostro sin gota de maquillaje.

La esposa de Andrés Manuel López Obrador invitó a sus seguidores a escalar el famoso cerro del Tepozteco, en Tepoztlán, Morelos.

“Dense la oportunidad de subir el cerro del #Tepozteco. Aire puro, belleza natural, buenas vibras y espiritualidad. En la cima del peñón está la pirámide de la cultura mexica, construida entre los siglos XIII y XIV. A veces se siente que el corazón se nos sale del pecho por tanta cuesta, así que descansar no solo es recomendable sino que permite admirar la montaña”, expresó Gutiérrez Müller en Instagram.

“Saludos Sra beatrizgutierrezmuller Que Bueno Que De A Conocer Lugares Tan Bellos Gracias Un Fuerte Abrazo” y “Usted es un ejemplo de mujer y de ser Humano, Saludos y bendiciones besos y abrazos”, son algunos de los mensajes que recibió Gutiérrez Müller.

Con 51 años de edad, no aceptó ser llamada primera dama, como se les llama a la esposa del presidente y que en el pasado se usó.

 

 

Visitas: 1,810

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: