• Entretenimiento

Nueva película de Rapunzel llegaría en formato live-action

  • Edwin García
La cinta basada en el cuento infantil de los hermanos Grimm llegaría a la pantalla grande en formato realista
.

La fiebre de Disney por llevar a la pantalla grande sus más grandes clásicos en formato live-action continúa y ahora estarían pensando en la adaptación de ‘Rapunzel’ para el siguiente proyecto.

Tras el éxito de cintas como el Rey León, Aladdin o La bella y la bestia, la casa del ratón continúa reviviendo a los personajes de sus clásicos de animación en imagen real, y ahora de acuerdo con información de The Disney Insider, Ashleigh Powell (El cascanueces y los cuatro reinos) estará a cargo del guión de la cinta que estará producida por Michael De Luca (Moneyball, Captain Phillips) en conjunto con Zoe Kent y Jessica Virtue como productores ejecutivos.

El puesto de directora o director continúa vigente para este nuevo proyecto que se estrenaría primero en cines y luego en el servicio de streaming Disney+.

Aún se desconoce si el remake guardará relación con Enredados, película de animación de Disney estrenado en 2010 que contó las locas aventuras de la princesa Rapunzel, portadora de una cabellera dorada de 21 metros de largo, junto al buscado bandido Flynn Rider, que recaudó 593 millones de dólares en taquilla.

Otro de los live-action de Disney que está próxima a llegar al cine es Mulán, cinta que se estrenará el próximo 27 de marzo, además de otros proyectos en marcha como las nuevas versiones de Bambi, la Sirenita, Lilo & Stitch o Peter Pan.

Foto: Twitter / anakinsdany

Tags: 

Comentarios de Facebook: