• Seguridad

Un ciclista muerto y otro herido deja accidente en Texmelucan

  • Alberto Montero
Mientras una de las víctimas pereció en el sitio, la otra fue llevada a un nosocomio con estado de salud grave
.

Dos jóvenes que circulaban a bordo de una bicicleta fueron arrolladola tarde de ayer en la carretera federal México- Puebla, a la altura de la entrada al Hospital Integral de Texmelucan. Mientras una de las víctimas pereció en el sitio, la otra fue llevada a un nosocomio con estado de salud grave.

Los hechos se registraron el 15 de febrero, alrededor de las 13:30 horas, cuando el par de varones circulaba en una bicicleta color amarilla y con dos ramos de flores en las manos.

En ese instante, un vehículo los golpeó, provocándoles heridas de gravedad. Tras observar lo anterior, el presunto responsable prefirió darse a la fuga y abandonar a sus víctimas, las cuales quedaron tendidas sobre la carpeta asfáltica y entre los ramos de flores completamente destrozados.

Pese a la llegada de los técnicos en urgencias médicas de la región, no fue posible hacer nada más por uno de los lesionados el cual pereció de forma casi inmediata, no obstante, el segundo fue llevado a un hospital estado con salud grave.

Ante los hechos, la zona fue asegurada hasta el arribo del personal de peritos y agentes viales para el levantamiento del cuerpo e inicio de la carpeta de investigación que sería turnada a la Fiscalía General del Estado para continuar con las indagatorias y así poder ubicar al responsable de este homicidio culposo.

Visitas: 1,592

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: