• Entretenimiento

Video: Captan a un joven declarándose el 14 de febrero y lo rechazan

  • Keila Vázquez
El clip se hizo viral y dividió opiniones de los usuarios por haber sido bateado; ahora es un ‘Soldado caído’ más a la lista
.

El 14 de febrero fue crucial para millones de parejas que celebran el amor mutuo que se tienen, mientras que otros se arriesgan y aprovechan el Día del Amor y la Amistad para declararle su amor a su ‘crush’, aunque muchas veces no son correspondidos.

En redes circula un video, donde se ve a un joven que lleva un ramo de flores y un cartel, para declararse a una chica; en el clip se ve cuando la joven se acerca al chico para darle un abrazo, momentos después el muchacho se aleja de la chica, enrolla el cártel que había hecho y se lo entrega a la mujer.

Segundos después se aleja y sus amigos lo abrazan, al parecer para consolarlo pues fue ‘rechazado’ por la chica; a esto muchos lo determinan como un ‘soldado caído’.

El clip generó controversia y dividió opiniones en Twitter con comentarios como: “Creen que por hacerlo en público la chica está obligada a decir que si, tremendo ridículo por no pensarlo bien”, “Se pasó de verdura eh… No mam*n y después dicen que no somos detallistas y románticos… ¿Qué quieren pues?? ¡Que quieren!!”; entre otros.

 

 

Foto: Captura de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: