• Política

Pide Ramírez Cuellar retomar origen ciudadano de Morena

  • Laura Ruiz
Este sábado visitó Morelos y el estado de Puebla, donde se reunió con militantes de su partido
.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alfonso Ramírez Cuéllar, llamó a la militancia en Puebla a retomar sus orígenes ciudadanos.

Esto, durante un encuentro con simpatizantes de la entidad y estados cercanos que se realizó en el Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El dirigente recién electo en enero pasado recordó cómo al fundarse Morena se sumaron intereses ciudadanos de diferentes partes del país con miras a una transformación.

Por ello, dijo, ahora que el partido llegó a posiciones políticas se debe de tener en cuenta que no pertenece a algún grupo en específico.

En posterior entrevista se dijo confiado en que la autoridad electoral ratifique su nombramiento la próxima semana.

Asimismo descartó que existan divisiones internas al interior de Morena y reafirmó que se buscará trabajar por la unidad.

Al asumir la dirigencia, agregó también buscará el acercamiento con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y alcaldes.

En el caso de la edil Claudia Rivera Vivanco ya se dio un primer encuentro este sábado.

En el encuentro se pudo observar a regidores del ayuntamiento de Puebla y a los diputados Alejandro Barroso, Reynaldo Huerta, Alfonso Pérez y a Alejandro Carvajal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: